LLÁMANOS AL 944 02 61 20

Conócenos

Nos encanta que te pongas en nuestra manos y que salgas preciosa. Y sabemos que vas a quedarte encantada por que conocemos nuestros trabajo y sabemos lo que ten encaja 

¿AÚN NO SABES QUIÉNES SOMOS?

Sobre nosotras

Somos la tercera generación de una familia dedicada a la peluquería desde muchos años atrás, así que no somos nuevas en esto.

La Peluquería KB-Zas la fundó María Eugenia Gutiérrez, Maru, en 2004, después de comenzar trabajando durante algunos años en la peluquería Jose Mari, propiedad de su aita.

A Maru se le unió Janire, su hija, y desde entonces hasta ahora han recorrido un largo camino de rulos, tintes y secadores de mano que les ha llevado hasta esta peluquería con encanto en el centro de Bilbao.

Maru, Peluquería KBZAS

Maru

“Desde que vi por primera vez a mis padres trabajando en la peluquería que tenían en la calle Urkijo, he sentido la necesidad de sumarme ese mundo. 

Las necesidad de aprender aquella magia que salía de las tijeras y los peines de mis aitas no me permitió plantearme otro trabajo que no fuera aquel. Yo también quería ver a las clientas levantarse felices de su asiento, con una nueva energía en la mirada, y decir: he sido yo.»

Maru ha estudiado en la Academia Armengol y ha hecho cursos de especialización y maestría en recogidos, peinados para eventos, rizos, cortes y color.

Janire

“No podía ser de otra manera, a mi también me picó desde niña el gusanillo de la peluquería. Mis aitites, mi madre, todo en la casa olía a productos de peluquería. 

Con el trajín de aquellas señoras de un asiento a otro, el ruido de las conversaciones…aquello se convirtió en mi día a día y, por ahora, me convirtió la última de la familia en seguir la tradición.»

Janire se formó también en la Academia Armengol. Es especialista en manicura, maquillaje, cortes de mujer y hombre, mechas balayage y mechas babylight, entre otras especialidades.

Janire, peluquería KBZas

ESTAMOS JUNTO AL AZKUNA ZENTROA

No te pierdas...

Estamos en el centro-centro de Bilbao. Nos puedes encontrar fácil pero, si te despistas, por favor llámanos al 944 02 61 20

Contacta con nosotras

Cuéntanos...

entérate de todo

Únete a nuestra comunidad online